La galería de Bodegas Piedemonte acoge la exposición de la artista navarra Amaia Aizpún

La sala de exposiciones de Bodegas Piedemonte acoge, desde mediados del pasado mes de Mayo y hasta comienzos de agostp, una selección de la obra creativa de Amaia Aizpun.

 

La artista plástica, ilustradora y diseñadora, que combina su trabajo artístico con la docencia, nos acompañará durante estos meses con sus sorprendentes obras de arte. Un total de 11 obras divididas en dos series:

. “Ventanas”: habla sobre distintos momentos de la vida. Trabaja la visión de la mujer vista como una diosa, un icono, algo que no existe. El dolor, el desapego, la soledad y la creatividad están enlenzándose y contado la trayectoria personal de la artista a lo largo de su carrera.

. “Ciudades”: esta serie habla de las atmósferas que respiramos y sentimos. El desorden y el caos se resuelven a través de líneas rectas y trazos ordenados. La perspectiva crea movimiento y espacio y un foco de luz.

 

La entrada a la galería es totalmente gratuita y se puede acompañar, para todo aquel que lo desee, de una visita guiada por la Bodega junto con una cata de nuestros vinos (consultar precios y horarios).
Desde que Bodegas Piedemonte inaugurara su Galería de Arte, este espacio ha acogido numerosas exposiciones artísticas, de pintura, escultura y fotografía; en una apuesta por el apoyo a la cultura y el arte.

 

FICHA EXPOSICION
Lugar: Bodegas Piedemonte, C/Rua Romana s/n Olite (Navarra)
Fechas: 12 de Mayo - 1 de Agosto
Horarios: Lunes a Jueves: 9 - 13:30 y 15 - 18:30 | Viernes: 7 -15 | Sábados: 10 - 13:30
Más información:
visitabodega@piedemonte.com | T. 948712406
www.piedemonte.com
Amaia Aizpun | T. 661 30 35 76 | amaia@aizpun.com