Kultur 2017

¿Te gustaría olvidar la impersonal butaca de un teatro y disfrutar de un concierto, de un espectáculo de danza o de cualquier otro tipo de manifestación artística en un escenario de lujo?

 

Esto se hace realidad cada verano en Navarra gracias al programa Kultur, que tiene lugar los jueves, viernes y sábados, desde el 23 de junio hasta el 9 de septiembre y que se desarrolla en espacios de interés natural y patrimonial.

 

Una iniciativa que te permitirá saborear un variado programa de actuaciones, muestras artísticas y tradicionales en bosques, monasterios, castillos, templos y bellas localidades.

 

Este año la música volverá a ser el hilo conductor del programa Kultur con sonidos de folk, jazz, música coral, pop y otros estilos irrumpirán en los rincones más bellos y emblemáticos de la geografía navarra.

 

Además, los asistentes podrán completar la jornada con una actividad turística en cada enclave, organizada especialmente para este evento. Es toda una experiencia disfrutar de un concierto en lugares como la Colegiata de Orreaga/Roncesvalles, la plaza de Ochagavía, las cuevas de Zugarramurdi o de Mendukilo, la Torre de Donamaría, los monasterios de Irantzu, Leyre o La Oliva, Elizondo, Sangüesa, Ujué, Puente la Reina o Estella-Lizarra entre otros.