Gastrobar Moka organiza un acto benéfico en su quinto aniversario

Con motivo del quinto Aniversario de su reapertura, Moka recaudará fondos para la asociación D-espacio el próximo jueves 22 de noviembre en un acto organizado en su local.

 

D-espacio es una asociación sin ánimo de lucro que pretende fomentar la integración social a través de un espacio de encuentro para personas con discapacidad intelectual, sus familias y amigos, donde aprender divirtiéndose.

 

En 2013  Patxi e Irena reabrieron el Gastrobar Moka, con un proyecto ilusionante pero cargado de trabajo, para conseguir volver a poner en marcha un nuevo concepto de  bar-restaurante, consiguiendo convertirlo en un referente en Pamplona.  El día de la reapertura también quisieron compartirlo con Saray, Asociación Navarra de Cáncer de mama, y todo lo recaudado fue para apoyar esta iniciativa con la que se sienten muy identificados.
Cinco años después, quieren celebrar su quinto aniversario apoyando a D-espacio, para que puedan disponer de unas instalaciones de encuentro:
-“nos gusta ayudar en la medida de nuestras posibilidades” comenta Patxi Sánchez, gerente del local, “pero no lo estamos haciendo solos, son muchas las empresas que también se han volcado con nosotros”.

 

El próximo 22 de Noviembre,  Moka quiere invitar a todo el mundo a su local donde además se presentará la guía que ayudará a conocer mejor la historia de este emblemático local, su proyecto y actuales integrantes. Dicha guía será vendida al público por 1€ y se sumará a la recaudación de consumiciones y tapas que se ofrecerán también por 1 € en horario de 19: 30 a 22:30 de la noche.

 

ORGANIZA: Gastrobar Moka
BENEFICIARIO: Asociación D-Espacio.
DIRECCIÓN: C/ Tafalla 16. 31004 Pamplona
FECHA: jueves 22 de noviembre
HORARIO: 19:30-22:30

 

PARTICIPA: Navarraweb  (Marketing 2.0 y programación web), Pujol (fotografía publicitaria), Mundovisual (Producciones audiovisuales), A
COLABORAN: José García Peluqueros, Conorte, Serafín Zubiri, Granja Escuela Xuberoa, Licores Baines, Bodegas Javier Asensio, Aceite Artajo, Pago de Cirsus, Danza Ravel, Mahou San Miguel, Casa Salinas,  Vino Emergente, Mamiblu, Centro Ecuestre Cizur, florisería Torrens, Farmacia Almagro, heladería Elizalde, encurtidos Sarasa, Marqués de Cáceres, Pacheco Neumáticos, loterías El Torico de la suerte, Carnicería Olagüe.
CON LA AYUDA DE: Asociación del Ensanche Área comercial

 

INFORMACIÓN:
https://www.facebook.com/AsociacionDEspacio/
http://www.gastrobarmoka.com/