Cenas de Navidad en el Hotel Don Carlos - Huarte

En las fechas en las que nos encontramos nos ponemos en contacto con ustedes para presentarles la propuesta para Navidad.

Adjunto remitimos el Programa de Cena de Empresa que hemos diseñado para este año 2017, con el objetivo de que no tengan de que preocuparse  de nada y que a su vez sea un evento completo, agradable y divertido.
 
Como verán en el programa, además de una Cena de Navidad para los asistentes, incluimos servicio de autobús para el retorno desde el hotel hasta Pamplona, sala de baile con Disc-jockey profesional y Photocall para el baile. Todos estos servicios están incluidos en el precio del menú.
 
El menú de la cena es muy completo y variado y todos los platos se sirven de manera individual. Siempre se elaboran con productos frescos y de calidad, combinando cocina moderna y tradicional. Cabe destacar que si hubiera alguien con alguna intolerancia o alergia alimentaria, se le ajustará el menú con productos que si pueda consumir y comerá la misma cantidad y calidad de platos que los demás.