otor
17Mar

Maridaje Jazz&Cocktails

MARIDAJE JAZZ&COCKTAILS  - RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS

El próximo 17 de marzo te proponemos una EDICIÓN ESPECIAL Y EXCLUSIVA de nuestras Cenas Maridaje.

Los exquisitos vinos Propiedad de Arínzano maridarán un menú de seis platos a ritmo de jazz en directo y de cocteleras agitando.

 

Las cenas maridaje del Restaurante Hotel Don Carlos son eventos gastronómicos de referencia para los amantes del buen vino y de la buena mesa. En esta ocasión, el establecimiento de Huarte, propone una edición de lo más especial: una experiencia única a la luz de las velas con una exquisita propuesta gastronómica maridada, cócteles, música jazz en directo, fiesta y baile.

 

El menú ha sido elaborado por Jon Monterroso, Jefe de Cocina del establecimiento, incorporado recientemente y con un bagaje de lo más interesante tras haber trabajado en cocinas tan importantes como la de elBulli, Mugaritz o Martín Berasategui. Para la ocasión, Monterroso ha elaborado un menú exquisito y equilibrado compuesto por seis platos maridados con los asombrosos vinos de Propiedad Arínzano (D.O. Pago de Arínzano).

 

Antes de la degustación, el evento comenzará con un aperitivo de bienvenida acompañado de música jazz en directo (20:30h a 21:30h) y de un cóctel elaborado por un maestro coctelero in situ. Tras el menú, se degustará otra creación de coctelería y se clausurará el evento con fiesta y baile para culminar la velada.

 

Una experiencia a la luz de las velas, con la mejor gastronomía, vinos espectaculares, cócteles, música en directo y baile.

*Aperitivo de Bienvenida*
• Appetizers
• Música Jazz en directo (20:30h a 21:30h)
• Cóctel con Maestro Coctelero

 

*Menú Degustación Maridado*
• 5 platos maridados con los vinos de pago de Bodegas Propiedad Arínzano y el Oporto Graham’s Six Grapes Reserva
• Cóctel de sobremesa elaborado por Maestro Coctelero

 

*Fiesta y Baile*

55 € (IVA incluido)

 

En breve, te ofreceremos más información detallada sobre la composición final del menú.

 

Las reservas pueden realizarse en el 948330077 y en infohotel@hdoncarlos.com

Haz tu reserva… ¡las plazas son limitadas!