31May

La Terraza del Don Carlos. Temporada 2019

31/05/2019 - 31/08/2019

CONCIERTO FLAMENCO POP Y FUSIÓN AL AIRE LIBRE

 

-  Este viernes 28 de junio, Ángel Ocray, cantante, compositor e impulsor del flamenco-pop en Navarra, ofrecerá un concierto con entrada libre en los jardines del Restaurante Hotel Don Carlos de Huarte.
-  La actuación forma parte de un calendario de actuaciones gratuitas al aire libre en las que veremos a artistas como los tudelanos “Con X The Banjo”.

 

Este viernes 28 de junio, la música volverá a sonar en “La Terraza del Don Carlos” de la mano del cantante flamenco Ángel Ocray, acompañado por Carlos Moreno al cajón y por Josu Zapata a la guitarra. El concierto en acústico y con percusión tendrá lugar a las 20:00h y la entrada será gratuita.

 

Este espectáculo se engloba dentro del calendario de actuaciones de la temporada de “LaTerraza del Don Carlos”. Con X the Banjo, Maspaké o Jabi Izurieta son algunos de los artistas que desfilarán por la terraza y que tendremos la oportunidad de ver en próximas fechas.

 

Además, el equipo de cocina del Don Carlos ha diseñado una carta "Gastro&Terraza" con unas propuestas gastronómicas informales y muy interesantes que maridan a la perfección con el espectáculo.  Se recomienda reserva dado su aforo limitado.  

 

Más información: 948.33.00.77 // infohotel@hdoncarlos.com

 

Próximas actividades:

- 19 de julio: MUSICATA. Maridaje vino y música en vivo
-  26 de julio: JABI IZURIETA. Cantautor Rock
- 23 de agosto: MASPAKÉ. Fusión flamenco. Música y baile
- 6 de septiembre: CON X THE BANJO. Rock&Roll