21May

Feria del Espárrago de Navarra

El próximo domingo, 21 de Mayo de 2017, se celebrará la popular Feria del Espárrago en Dicastillo (Navarra), donde todos los vecinos y visitantes podrán disfrutar de los Mercados agroalimentarios y artesanales, la degustación de los excelentes espárragos de Dicastillo y de la tradicional ruta por las bodegas del municipio, acompañados del mejor ambiente y del sabor de los vinos y pacharán navarro (los bonos se podrán adquirir en el stand del Ayuntamiento).

 

Si quieres pasar un día inolvidable, ven a conocer Dicastillo, el calor de sus gentes, sus calles y su ambiente. Os esperamos.

 

PROGRAMA DE ACTOS:

 

10.00 horas

Apertura del XIX mercado de productos artesanales y agroalimentarios.

 

10.00 - 15.00 horas

Caravana Canal Cocina en el Palacio de la Vega

 

11.00 horas

Recepción de autoridades e invitados en el salón de actos de la casa consistorial de Dicastillo.

 

11.30 horas

Ruta por las bodegas tradicionales para degustar vinos y patxarán navarro (*)

 

12.00 horas

Nombramiento de los miembros del jurado del XXI Certamen Espárrago de Dicastillo.

 

13.00 horas

Anuncio de los espárragos ganadores del certamen. Posteriormente se hará una rifa de cinco kilos de espárragos. Los boletos se podrán adquirir en el stand del Ayuntamiento.

 

13.15 horas

Degustación popular de Espárragos de Discastillo en el Centro de Cultura Joaquin Madurga

 

La jornada estará animada por la banda Bizkarra, el grupo de jotas Alegria Ribera, el taller de Danza Popular de Tierra Estella y Grupo de Trikitixas.

 

(*) Para la cata de vinos será necesario adquirir un bono (7€ por 5 consumiciones ó 5€ por 3 consumiciones), en el stand del Ayuntamiento situado en la plaza de los fueros.

Reserva tu alojamiento