15Oct

Día del Vino de Navarra en Lekunberri

Bajo el lema “Nafarroako Ardoak: Bizitzaren Ttanttak” (Vinos de Navarra: Las gotas de la vida), se va a celebrar en Lekunberri, el domingo 15 de octubre el Día del Vino de Navarra.

Ocho bodegas de la D. O. Navarra (Bodegas Inurrieta de Falces, Bodegas Ochoa de Olite, Bodegas Marco Real de Olite, Rafael Reverte de Fitero, Irache de Ayegui, Liédena de Liédena, Marqués de Valcarlos de Los Arcos y Pago de Cirsus de Ablitas, participarán en la carpa instalada por el Ayuntamiento en la Herriko Enparantza.

De 11,30 h. a 14,30 se podrán degustar y comprar los vinos de las bodegas citadas, para lo que el Ayuntamiento facilita unas copas y portacopas que se podrán adquirir a la entrada de la Carpa de la Herriko Enparantza por 5 euros.

Esta Jornada está organizada por el Ayuntamiento de Lekunberri, con la colaboración del Consejo Regulador de la D. O. Navarra, y con la organización técnica de EntreVinos

 

La acción se enmarca en el programa de fiestas que promueve el Ayuntamiento de Lekunberri y en el empeño por dar a conocer los productos de Navarra.

Reserva tu alojamiento