otor
10Nov

Beer & Rock en el Hotel Don Carlos

EL COMBO PERFECTO.
¡CERVEZA, GASTRONOMÍA Y ROCK&ROLL!

Un evento pensado para disfrutar con una cata de cervezas internacionales, cena con hamburguesas gourmet y un concierto de versiones rock de los 70, 80 y 90.

El Restaurante Hotel Don Carlos ha diseñado una propuesta completa ideada para disfrutar con todos los sentidos.

 

El Beer&Rock Don Carlos tendrá lugar este sábado y empezará a las 20:00h con una cata de cinco cervezas internacionales guiada por los expertos del lúpulo de Cervebel. Como grandes maestros y conocedores de numerosos tipos de cerveza, nos acompañarán degustando cinco referencias interesantes de diferentes procedencias: alemanas, americanas e irlandesas. Entre las cervezas a degustar encontraremos desde propuestas elaboradas por microcervecerías dublinesas hasta cervezxas elaboradas en un antiguo monasterio de los monjes benedictinos en Baviera, Alemania.

 

Tras la cata, tendrá lugar una cena informal en la que los asistentes podrán degustar unos nachos tex mex junto a una de las grandes especialidades de “La Barra del Don Carlos”, la hamburguesa gourmet HDC, elaborada con ternera navarra de primera calidad. En su lugar, también podrán elegirse otros bocadillos gourmet y la cena se maridará con otra cerveza alemana de importación.

 

El rock and roll empezará a sonar una vez finalizada la cena. El dúo The Rock Brothers será el responsable de culminar el evento con las mejores versiones de los grandes clásicos del rock y del pop de los 80. Los músicos navarros Txente Bálader a la voz, teclados y guitarra, y Jesús M. Alonso, guitarra principal y coros, son los componentes de este “power duo” que está arrasando con sus bolos por toda nuestra geografía. Calidad vocal y musical para hacer cantar y bailar a todo el público asistente en una noche que se prevé claramente memorable.

 

20:00 horas:

Cata de 5 cervezas internacionales con los expertos del lúpulo de #Cervebel.

 

21:30 horas:

Cena Informal
Nachos TEX MEX, Hamburguesa Gourmet HDC con Patatas Fritas Caseras* y Cerveza de Importación
* O bocadillos gourmet: “New York Bagel de Salmón” o “Chick&Cheese de Pollo”

 

23:30 horas:

“Rock Brothers” en concierto
Rock&Roll en directo con las mejores versiones de los 70, 80 y 90.

 

¡Imprescindible reservar!

Teléfono: 948330077
E-mail: infohotel@hdoncarlos.com

Precio completo: 30€ (IVA incluido)

- Sábado 10 de noviembre a las 20:00h.
- Restaurante Hotel Don Carlos (Dorraburu sn. Huarte)